Agresión de Cristiano Ronaldo


"No es una máquina", suspiraba un directivo del Real Madrid un día después de la desmesurada reacción de Cristiano Ronaldo sobre el césped del Nuevo Arcángel y que supuso su quinta expulsión como madridista. "Hay que entenderlo , insiste, pero lo cierto es que lo sucedido no ha gustado lo más mínimo. No han querido tratarlo en caliente, prefieren esperar, más allá del breve encuentro que tuvo con Florentino Pérez en el AVE de vuelta a Madrid.
Lo que no ha gustado, más que la expulsión en sí, han sido los gestos lanzados a la grada cuando se dirigía al vestuario. Lo de limpiarse el escudo sobraba y así se lo han hecho ver y este lunes insistirá Carlo Ancelotti, que tiene pendiente una charla con el portugués, que tendrá lugar en la mañana de este lunes , con la vuelta al trabajo de los madridistas. En el club saben que no está pasando sus mejores días por asuntos personales, pero esto no justifica su acción o al menos así piensan los dirigentes.



https://www.youtube.com/watch?v=ps5vubBTB_w


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...