VIODEOJUEGOS

         ARTÍCULO VIDEOJUEGOS PC
   
Uno de los juegos mas famosos que hay es Dark souls la saga de juegos catalogada como más difícil del mundo esta para el ordenador pero originalmente es de play station. Esta catalogado asi porque no explican nada en el juego y hasta lo mas facil puede costarte mucho, es un juego de rol y accion en tercera persona, incluso se podria decir que es un poco terrorifico. Es un juego para mayores de 18 con mucha sangre y monstruos horribles.Resultado de imagen de Dark souls

Otro juego que es bastante famoso es la saga de Fallout. Es una serie de juegos que trata de que hubo una guerra nuclear y tu estas unas cuantas decadas despues en el mundo. Originalmente naces en un bunker con bastante gente y sales al mundo exterior aunque este prohibido, sales al exterior y el mundo esta debastado con ciudades en ruinas, zonas con radiacio, comida y agua irradiados, y lo peor de todo los animales que se quedaron fuera estan todos mutados. Tambien hay saqueadores, mercenarios y civilización con la que puedes comerciar y hablar.
Es un juego mundo abierto que esta en primera y tercera persona, para mayores de 18 en el que puedes hacer practicamente de todo y con cosas del futuro como armas láser.
 Resultado de imagen de fallout

Otro gran juego es The last of us es un juego con una historia bastante buena en la que tienes que llevar a una niña a una zona para ver si encontrais la cura de los zombies porque ella es inmune. es un videojuego en tercera persona, de acción, terror y supervivencia.
   Resultado de imagen de the last of us

           articulo de: Eric Cardenas Benitez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...