FERIA DE CIENCIAS 2018 (III)

INFORME: FERIA CIENCIAS


  1. Título, participantes.

“ El gusto y la vista”. En este proyecto hemos participado Monina y Erika.

 2)Breve resumen.
El proyecto trataba sobre dos sentidos del ser humano: el gusto y la vista.
En los dos hemos hablado un poco sobre sus funciones, sus partes.
Posteriormente hemos realizado unos experimentos sobre los dos sentidos trabajados.
Finalmente nos han preguntado dudas y se las hemos resuelto.


3)Resultados.

Los resultados finales de nuestros experimentos han sido lo que esperábamos,
solamente 2 personas nos han hecho dudar.


4)Implicación de los miembros del grupo.

Trabajo de MONINA:
Mi compañera ha estado muy pendiente de los participantes de otras clases,
y se ha centrado bastante en su parte del trabajo.


Trabajo de  ERIKA:
Me ha gustado mucho el de Erika en mi grupo, ya que es muy trabajadora
y se ha centrado mucho en los participantes , su labor ha sido muy completa  
y por ello le agradezco su esfuerzo y su colaboración para que el trabajo saliese adelante.


5)¿Qué cambiarías/mejorarías?

Nuestro cambio son las maquetas, que podrían haber estado mejor hechas.
Y nuestra mejora,la explicación, porque faltaba más contenido.


6)Conclusiones.

Nuestros experimentos han funcionado, pero hemos comprobado que hubo 3 personas
con las que nuestro experimento no funcionó como nosotras esperábamos.


FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...