Entrevista a Berengario el tractorista

 LA RISA DE LA CATÁSTROFE.

- Berengario, ¿cómo te sientes cuando le ocurre algo malo a alguien?
- Bueno, como sabrás tú muy bien me siento vivo es mi pan y agua del día a día.
- ¿Tú como tienes tu estado psicológico? ¿Por qué te ríes de las desgracias ajenas? Mira chaval me estás tocando la fibra, yo estoy perfectamente y me río de tus desgracias porque soy así. ¿Crees que esta mal reirse de eso?
-Si,creo que está mal, ¿Te puedo enviar unas fotos?
-claro lo que tú quieras.
-Dime que ves en esta foto.
-Un tío que se pilla la mano con la puerta del coche
-Berengario, perdón , pero es una mariposa. ¿Y en esta qué ves?
-Una mujer que se le caga un pájaro en el pelo.
-Es un caracol, ¿y en esta última?.
-Una morcilla.
-¿Una morcilla?¿Y cómo es eso?
-Es que tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...