Luchando por una vida mejor

Entrevista Mujer Musulmana

P:-Hola Fátima, muchas gracias por aceptar nuestra             invitación.
F: -Hola es un placer.
P:-Bueno Fátima me podrías hacer un resumen de tu vida hasta ahora.
F:-La verdad es que mi vida ha sido siempre bajo la autoridad de mi padre y mas tarde de mi marido.
P:-¿Cuando te casaste con tu marido, a que te dedicabas como trabajo o en tu tiempo libre?
F:-En el momento que me case tenia que pedir permiso para todo.Pero todos los días lavaba la ropa y a veces me dejaban bordar.
P:-¿ Vivías con más mujeres?
F:-Si, todas vivíamos en el harén y algunas tienen hijos.
P:-¿Y ahora aquí en España que estas haciendo?
F:- Ahora estoy intentando que se valore más a la mujer musulmana y haciendo conferencias para que la gente se informe.
P:-Gracias Fátima por venir. Espero que te vaya bien y sobretodo que consigas lo que quieras.
F:-¡Gracias!

Como han podido ver la vida de una mujer no ha cambiado ya que se sigue viviendo como en la antigüedad mandadas por un hombre.

Marina Ruiz Meroño. 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...