Tragedia en el fútbol español.


Fallece un hombre tras una pelea entre aficionados del Atlético y el Deportivo.





La Policía Nacional ha detenido a 24 personas entre Riazor Blues, Frente Atlético, Bukaneros y Alkor Hooligan.


Un hombre ha fallecido otras la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones de Madrid Río. Francisco Romero Taboada (43 años) falleció en torno a las 14.00 horas.
El hombre no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital, en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario, han precisado las mismas fuentes. El herido fue rescatado del río Manzanares por la unidad de buceo de bomberos de la capital.
Además, hay 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.
La Policía Nacional ha detenido a 24 personas entre Riazor Blues, Frente Atlético, Bukaneros y Alkor Hooligan. Se siguen investigando los hechos y que es posible que a lo largo del día se practiquen más detenciones.
Multitudinaria pelea
La pelea, en la que han participado unas 200 personas, se inició sobre las 09.00 horas, cuando varios autobuses con aficionados del Deportivo se juntaron cerca del estadio Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...