Entrevista a Doraemon

-Hola Doraemon.
-Hola.
-¿Por qué siempre estás con Novita?
-¿Con Novita? Ojalá no me persiguiese que es más pesado que las ratas con el queso.
-¿Y por qué le ayudas?
-Pues porque aunque sea un pesado es mi amigo y quiero ayudarle y además porque estoy programado para eso.
-¿Doraemon,tú crees que Novita es listo?
-Bueno, no te voy a mentir, un poquito tonto sí que es.
-¿Puedes demostrarlo?
-Claro, el otro día me dice, ¡Doraemon dame algo para que sea más guapo!
-¿Y que hiciste?
-Le di una careta del monstruo de los lunnis y me dijo que eso era lo más feo que había visto. Y yo le dije: ¿Pero tú te has mirado al espejo?
-¿Como reaccionó?
-Pues mal y me dijo que le diera algún aparato para ser más guapo y le dije que si creía que yo era el salón de belleza.
-Bueno y ¿que dijo?
-Se enfadó y le di una careta de George Clonney y me dijo que eso si era un aparato de los buenos , y se fue.
-Bueno,ha sido un placer. Adiós.
-Lo mismo digo , Adiós.



                                                                            Edvinas Montoya 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...