Entrevista a una alumna del centro.

Hola , vamos a entrevistar a una niña del centro Ies Rey Alabez llamada Maria Belén.
-Maria Belén , ¿Cuánto tiempo llevas en este centro?¿En qué año entraste?
-Hola , llevo 4 años en el centro y entré en el 2011.
-¿Por qué elegiste este centro para estudiar?
-Porque es el que mi pilla más cerca y el que me pertenece.
-¿Te gustaría más estar estudiando en otro centro?
-No , aquí estoy agusto y tengo buenos compañeros.
-¿Como son las relaciones con compañeros de clase y con los profesores?
-Mis relaciones con los compañeros son buenas , hay compañerismo.
Con los profesores suelen ser buenas ya que me llevo bien con ellos
-¿Qué cursos has echo aquí , en este centro?
-1º,2º,3º Y 4º de ESO.
-¿Qué tienes pensado hacer cuando termines 4º de ESO?
-Hacer bachillerato e irme a Almería a una academia para estudiar Guardia Civil.
-¿Echarás de menos el Ies Rey Alabez cuando te vayas?
-En parte si , por el profesorado.
-¿Qué cambiarías del centro?
-Cambiaría algunas instalaciones.
-¿Como cuales?
-Como el gimnasio y el laboratorio.
-¿Podrías decir algo positivo y algo negativo sobre el centro?
-Positivo,que colaboramos con todas las actividades del municipio y negativo que es un instituto muy pequeño.
-Bueno Maria, gracias por tu colaboración.
-De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...