GEMELIERS 2

*JESÚS Y DANIEL EN LA TELEVISIÓN:
A los 4 años empezaron en un programa de canal sur llamado Menuda Noche con Juan y Medio. Donde comenzaron contando chistes y entrevistando a los famosos que iban. Más tarde Daniel se animó a cantar, Jesús al ver que a su hermano le salía bien se animó a cantar juntos temas de Raphael como el de Escándalo. Cantaban por Raphael debido a que su padre era fan de él.


 A sus 11 años se presentaron al concuerso de Antena3 llamado Quiero Cantar donde iban en el equipo de los Peques. Allí Jesús encontró su primer amor con la que se dió su primer beso.


A los 14 años se presentaron en La Voz Kids en Tele5. Debutaron con la canción Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi. El día 6 de febrero del 2014. En las batallas compitieron contra el Balilla e Ivan cantando Amiga Mía de Alejandro Sanz. En la que no salieron ganando pero... ¿Quien dijo que el ganador siempre es el que gana?





          CONTINUARÁ...




Lorea y Ainhoa 2ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...