La Peli Del WoW

World of Warcraft
Ya hace tiempo la habían anunciado e incluso pensé que Blizzard debía haberla cancelado pero después de ver el tráiler hace un par de semanas sin duda se ha convertido en la película que con más ansia estoy esperando para el próximo año.
La trama de Warcraft es tan extensa e interesante que muchas veces la comparo con la Tierra Media que Tolkien creó para sus narraciones. Yo he jugado muchos años a World of Warcraft y antes a los juegos de estrategia, me he leído sus así que ya os podéis imaginar lo que significa para nosotros que estrenen una película de este universo.

Trailer de la  pelicula:
Realizado por Samu y Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...