Nuevo Campeón: Jhin

NUEVO CAMPEÓN
LEAGUE OF LEGENDS
JHIN
-HISTORIA
"El arte requiere cierta... crueldad".
Jhin es un meticuloso criminal psicópata que ve el asesinato como arte. Otrora prisionero jonio, fue liberado gracias a la influencia del sector más sombrío del consejo de Jonia. Ahora, el artista en serie trabaja como su asesino. Con su pistola como pincel, la obra de Jhin muestra un arte brutal, tanto para las víctimas como para los espectadores. Encuentra un cruel placer en la escenificación atroz, lo cual lo convierte en un candidato sin igual para mandar el más poderoso de los mensajes: el terror.
Durante años, las montañas al sur de Jonia sufrieron el acoso del "demonio dorado". A lo largo y ancho de la provincia de Zhyun, un monstruo masacraba a los viajeros y a veces incluso granjas enteras, dejando a su paso una retorcida exhibición de cadáveres. Se armaron milicias para peinar los bosques, las ciudades contrataron a cazadores de demonios y los maestros Wuju patrullaban las calles, pero nada frenaba la obra de la bestia.
El consejo de Zhyun, desesperado, envió una petición de ayuda al gran maestro Kusho. Tras oír los apuros en los que se encontraba su región, Kusho fingió poner una excusa y denegar la petición de ayuda. Pero pasada una semana, el maestro, su hijo Shen y su aprendiz estrella Zed se dirigieron a la provincia, haciéndose pasar por mercaderes. Visitaron en secreto a las incontables familias que habían quedado emocionalmente destrozadas, analizaron minuciosamente las escenas del crimen, y buscaron posibles conexiones o patrones en los asesinatos.
La investigación les llevó cuatro largos años, y los tres dejaron de ser los mismos. La famosa melena roja de Kusho se volvió blanca; Shen, cuyo ingenio y humor eran bien conocidos, se volvió taciturno; y Zed, la estrella más prometedora del templo de Kusho, comenzó a tener problemas con sus estudios. Cuando encontraron un patrón en los asesinatos, la declaración del gran maestro fue: "El bien y el mal no son verdades absolutas. Ambos nacen del hombre, y cada uno ve las sombras de un modo distinto".
La captura del "demonio dorado", representada en varios poemas épicos, fue la última gran hazaña en la ilustre carrera del maestro Kusho. Durante la víspera del Festival Floral, celebrado en el paso de Jyom, Kusho se disfrazó como un maestro calígrafo para pasar desapercibido entre el resto de artistas invitados. Y después, esperó. Todo el mundo asumía que solo un espíritu perverso podría ser capaz de cometer semejantes atrocidades, pero Kusho sabía que se trataba de un hombre corriente. El renombrado "demonio dorado" no era más que un mero tramoyista que trabajaba en los teatros ambulantes de Zhyun y en las óperas bajo el nombre de Khada Jhin.
Cuando capturaron a Jhin, el joven Zed se dispuso a acabar con la vida del hombre, encogido de miedo, pero su maestro se lo impidió. A pesar del horror de las acciones de Jhin, el legendario maestro decidió que el asesino debía ser llevado vivo y encarcelado en la prisión de Tuula. A pesar de su desacuerdo, Shen aceptó el juicio de su padre. Zed no logró librarse de los horrores que había presenciado, y fue incapaz de comprender o aceptar su piedad; se dice que el resentimiento comenzó a aflorar en su corazón.
El tímido y educado Khada Jhin no reveló gran cosa sobre sí mismo durante sus años de reclusión en Tuula; incluso su nombre real siguió siendo un misterio. Durante ese tiempo, los monjes se percataron de que era un alumno excelente en varios ámbitos como la forja, la poesía y el baile. No obstante, ni ellos ni los guardias consiguieron averiguar el modo de eliminar sus mórbidas fascinaciones.
Fuera de la cárcel, la agitación se instaló en Jonia debido a la invasión del imperio Noxiano. La guerra cambió a la tranquila nación, y se acrecentó el ansia de sangre. La paz y el equilibrio que el maestro Kusho había luchado por proteger se quebraron desde dentro en el momento en que corazones teñidos de oscuridad se hicieron con el poder y se formaron alianzas secretas que competían por ganar influencia. Desesperados por igualar el poder de los ninjas y los espadachines Wuju, algunos de los miembros del consejo conspiraron para liberar en secreto a Jhin y convertirlo en un arma del terror.
La magnitud de las "representaciones" de Jhin creció desmesuradamente, pues ahora tenía acceso a las nuevas armas del Kashuri y fondos casi ilimitados. Su obra sembró el pánico en varios dignatarios y también en la política clandestina jonia. Sin embargo, ¿cuanto tiempo aguantaría un asesino en serie sediento de atención trabajando desde las sombras?

-HABLILIDADES

Pasiva: Susurro                
               
El arma de Jhin, Susurro, aloja cuatro balas, de las que la última causa siempre crítico y daño adicional basado en la vida que ha perdido el objetivo. Después de efectuar los cuatro disparos, Jhin se toma un momento para recargar.            
           
Los críticos de Jhin infligen menos daño de lo normal, y su velocidad de ataque no aumenta de manera proporcional a la velocidad de ataque que le darían los objetos. En su lugar, Jhin convierte la velocidad de ataque y probabilidad de crítico de objetos y runas en daño de ataque. El daño de crítico, a su vez, le otorga velocidad de movimiento adicional basada en su velocidad de ataque.                
               

Q: Granada danzante                

               
Jhin lanza un proyectil contra un objetivo. Tras impactar, el proyectil rebota hasta cuatro veces en otros enemigos cercanos. Si mata a un enemigo con Granada danzante, los siguientes rebotes infligen daño adicional.                
               
W: Florecer mortal                
                                   
Pasiva: los campeones enemigos a los que hayan alcanzado tanto los ataques básicos de Jhin, como Público entregado o el daño de los aliados, quedan marcados durante unos segundos.                                    
                                   
Activa: Jhin efectúa un disparo desde muy larga distancia que daña a todos los súbditos enemigos y al primer campeón enemigo en una dirección determinada. Si el campeón enemigo en el que impacta ya había sido marcado, queda inmovilizado durante unos instantes y Jhin obtiene un aumento de velocidad de movimiento.                                    
E: Público entregado                
               
Pasiva: El disparo que acabe con el campeón enemigo, hará que florezca una flor en el cadáver que revela y ralentiza a los enemigos cercanos antes de detonar y causar daño.
Activa: Jhin coloca una trampa en el suelo que se vuelve invisible una vez armada. Los campeones enemigos que pasen sobre ella la activarán, se revelarán y quedarán marcados con Florecer mortal. Además, se creará una gran zona de ralentización. Después de una breve pausa, la trampa explotará, dañando a todos los enemigos que estén dentro del radio de la explosión.                
           
R: Abajo el telón                
Jhin monta su arma por completo antes de apuntar en una dirección determinada, mostrando a todos los objetivos marcados en un área inmensa. Después, puede disparar cuatro balas que se detienen en el primer campeón en el que impactan, lo ralentizan y le infligen daño según la vida que ha perdido. El cuarto y último disparo de Jhin con Abajo el telón inflige gran cantidad de daño adicional y causa siempre crítico.                
               
LINK AL EXPOSITOR DE CAMPEONES
https://www.youtube.com/watch?v=DtH6ES9ehak 

Hecho por Samu y Aiitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA "MI PLAYA BONICA"

 Esta mañana los alumnos de 4º de Biología han terminado el proyecto "Mi playa bonica" participando como ponentes en las "I J...