Videojuegos:
The Last Guardian
La Mayor Historia de Amistad Jamás Contada
‘The Last Guardian’ no es solo el juego que tanto tiempo llevábamos esperando: es mucho más. Fumito Ueda y su equipo han sido capaces de crear verdadera magia. Nunca antes una historia de amistad había sido diseñada de esta forma, capaz de tocar tan profundamente al jugador.
Desde los primeros minutos de juego, ‘The Last Guardian’ sentará las bases de una amistad tan grande como la vida. Una amistad totalmente improbable entre un niño y una bestia que, sin saber muy bien por qué, despiertan prisioneros en una cueva. La criatura desconfía del niño en un primer momento; el chico, por su parte, decide quitarle las lanzas que perforan el cuerpo de Trico y soltar las cadenas que lo mantienen preso para, seguidamente, darle de comer.
Sin esperar nada a cambio, el niño libera de sus ataduras y alimenta a una extraña y enorme criatura cuya especie, por si fuera poco, tiene fama de devorar personas. En ese momento ninguno de ellos será consciente, como no lo será el jugador, de lo que está por venir. Y de lo que serán capaces de hacer el uno por el otro para escapar de ese extraño lugar en el que han sido confinados.
Trico:
Trico vendría a ser una extraña mezcla entre pájaro y gato. Un ser gigantesco con plumas, alas, pico y cuernos cuyo comportamiento se asemeja mucho al de ese felino domesticado que duerme recostado sobre vuestros pies durante la noche. Un compañero de viaje, un amigo que hará cualquier cosa para defendernos y ayudarnos. Siempre.
Niño:
El nombre del niño es un misterio, pero, al igual que Trico, el chico siempre hará todo lo que esté en su mano para ayudar a la bestia. Nosotros, como jugadores, sentiremos la urgencia de acudir en su ayuda.Realizado : Aitor 3ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario